impermeabilización

Tanto en nuestras instalaciones como bajo pedido contamos con una gran variedad de productos para la impermeabilización de zonas de agua tanto en la realización de obra nueva como la rehabilitación de zonas con humedades, goteras, etc.

Estos son varios de los productos con los que contamos:

PROPAM IMPE FLEX 15kg.

PROMAM IMPE FLEX es un mortero hidráulico que actúa de recubrimiento flexible impermeabilizante. Está formulado a base de cemento, áridos seleccionados y resinas impermeabilizantes especiales. Idóneo para su utilización en interior y en exterior.

Ficha técnica propam impeflex 15kg.

Descargar ficha técnica de Porpam Impe flex.

SPRAY TRIPLE PROTEC FISCHER

TRIPLE PROTECT de  Fischer es un spray impermeabilizante libre de alquitranes basado en compuestos de caucho, protege de forma fiable contra la humedad, incluso si existen pequeñas grietas. Tras el secado se obtiene un recubrimiento con elasticidad permanente y seguro.

Adecuado para fugas en canaletaso el sellado de pequeñas grietas.

Aplicable sobre la mayoria de materiales como: metal, aluminio, metal galvanizado, PVC, hormigón, telas alfásticas...

Se puede aplicar sobre superficies húmedas.

Impermeabiliza, repara y protege un gran número de materiales.

HIDAIS / HIDRO

HIDAIS es un producto en polvo que mezclado con cemento, en morteros y hormigones, le confiere excelentes propiedades hidrófugas, asegurando su impermeabilidad, sin perdida de otras caracterÍsticas.

Puede utilizarse en hormigón armado de cimentaciones, galerías y tuneles subterraneos, muelles, diques, saltos de agua, etc.

Para la impermeabilización de revocos de piscinas, depósitos de agua, fachadas, muros exteriores, prefabricados, etc.

 HIDRO es un líquido que amasado con morteros y hormigones les aporta propiedades impermeables.

Los morteros y hormigones aditivados con Hidro-1 pueden ser utilizados en revestimientos de tanques de agua, piscinas, fachadas, cimentaciones, paredes de sótanos... Adecuado para obras subterraneas, túneles, galerías, cimentaciones, muros de contención, canales, acequias, etc 

Hidro

Ficha técnica HIDRO

Hidais

Ficha técnica HIDAIS

SALVATERRAZZA

Salvaterrazza

Ficha técnica Fila Salvaterrazza

FILA SALVATERRAZZA es un protector consolidante antifiltraciones.

Impermeabiliza grietas y fisuras de hasta 1mm de espesor, evitando filtraciones de agua.

Salvaterrazza proteje las juntas, incluso las agrietadas.

Consolida el material (barro, baldosa catalana, gres extrusionado, piedra natural, juntas, etc.) evitando la erosión de los mismos.

No crea película y deja transpirar el material, evita la aparición de salitre y óxido.

FILA HYDROREP

 FILA HYDRO REP es un protector hidrofugo anti envejecimiento  para pierda y cemento. Impide la absorción del agua en pavimentos y revestimientos de todo tipo de piedra natural (pizarras, areniscas, cuarcitas, calizas, granitos, etc.) y de cemento. Evita la formación y la incrustación de moho, musgo, verdín, oxidaciones, etc. Evita la salida de salitre del material. Crea una barrera invisible contra los agentes atmosféricos evitando el envejecimiento y el desgaste del material. Utilizado antes de rejuntar, evita que el material absorba el cemento de junta facilitando la limpieza inicial final. 

Hydrorep. Fila solutions

Ficha técnica HYDROREP

FILA HYDROREP ECO.

FILA HYDROREP ESCO es un hidrorepelente ecológico en base acuosa con efecto natural. Impermeabiliza el material en profundidad conservando su transpiración. Obstaculiza el crecimiento de algas, mohos y líquenes. Defiende contra el degrado causado por los agentes atmosféricos.

Hydrorep Eco

FICHA HYDROREP ECO

LÁMINA IMPERMEABLE DE POLIETILENO

WATERPROOF es una lámina impermeable flexible de polietileno recubierta por una tela no tejida de fibras sintéticas, que garantiza el agarre total de la lámina en su colocación con cemento cola C2. Recomendada su colocación, junto con revestimiento o pavimento, para la impermeabilización de balcones y zonas húmedas interiores.

Lámina impermeable Waterproof.

PINTURAS DE CAUCHOS Y TELAS ALFÁSTICAS.

Pinturas de caucho para la impermeabilización de cubiertas y zonas de agua en general.

Disponemos de varios colores y medidas en cauchos fibrados y sin fibrar.

Soy un párrafo. Haz clic sobre mí para editarme y crear tu propio texto. Soy una oportunidad para que tus clientes sepan más sobre ti.

AGUA STOP BARRERA TOTAL DE CEYS

AGUASTOP BARRERA TOTAL es la solución definitiva a la impermeabilización de todo tipo de cubiertas, así como al cosido y la reparación de fisuras. Por su exclusiva tecnología Polymer Total Waterproof, forma una membrana continua elástica altamente resistente a la radiación UV y a las inclemencias meteorológicas. Permite el tránsito peatonal diario, resiste al estancamiento de agua y es pavimentable tanto en interior como en exterior.

Contáctanos